jueves, 14 de julio de 2016

Flipped/ Mi Primer Amor, Wendelin Van Draanen


*Hacer click en el nombre del libro para descargar*



Sinopsis:

Flipped es una novela narrada en dos voces. La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó. La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió. Eso es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta el octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta de que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa. Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.

60 comentarios:

  1. Hola c:
    no me funciona el link :c
    podrias enviármelo a mi correo? por favor >n<
    chii.x.ani@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado el link:D
      gracias por hacerlo saber!
      De igual manera fue enviado a tu correo el libro:D

      Eliminar
    2. Holà mi correo es saranicolle50@gmail.com gracias

      Eliminar
    3. Hola! Me preguntaba si me podrías mandar el archivo de "Flipped" de Wendelin Van Draanen a mí correo, es amayaalison17@gmail.com ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Hola, el link no me funciona me lo podrás manda a mi correo por favor :) ,Airam_MC1@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      disculpa la tardanza no nos andaba el correo
      Ya se te fue enviado el libro a tu correo :)

      Eliminar
  3. Hola, me lo podrías enviar al correo Jesserchirinos@gmail.com te lo agradecería

    ResponderEliminar
  4. Hola , disculpa,me puedes mandar el libro , ami también , por favor

    ResponderEliminar
  5. hl por favor también me podrías mandar el libro a mi correo???? jaquisita@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber si existe este libro traducido en español como para comprarlo o si es traducido por fans. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas, me puedes ayudar con el libro a mi correo por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me lo podrias mandar a mi mail karemvaca1d@gmail.com por favorrr. hace mucho que lo busco

    ResponderEliminar
  9. Por favor, ¿podrías enviar el libro a mi correo? shojopapers@gmail.com - Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me lo podrías enviar a mi correo?? orellana.lisn@gmail.com
    Anhelo leer el libro ♥
    Muchas gracias!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchísimas gracias!!
    Acabo de ver la película y me encantó, así que me puse a buscar el libro. En Amazon no lo encuentro en español. ¿Será que no fue editado en España? En fin, gracias a vosotros al menos podré leerlo. ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  12. me envias el link del libro?? gracias!!1 giulianatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias... lo necesitaba para una sobrina que le encanta leer ;)

    Yo amo leer así que también aprovecharé para leerlo.

    Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  14. ¿Me lo podrias enviar a mi correo, por favor? Es nathaliecorona71@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me pueden enviar él correo losshottaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Disculpa, ¿podrías enviarme el libro a mi correo? angelefimeriano@gmail.com
    Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola disculpa me podrías enviar el libro a mi correo jessicalima242@gmail.com ? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Me lo podrías mandar a mi correo por favor: sandra_81215@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ola me lo podrías mandar a mi correo por favor:Zarzajorge472@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me podrías mandar el libro por correo a andrescisternaortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenas tardes, como puedo descargar el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dale click en el titulo del libro y se descarga automaticamente

      Eliminar
  22. hay mas libros de este o es el único?

    ResponderEliminar
  23. hola me podrias enviar el libro mi correo es vanessatorrejonc@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me lo podrías mandar a mi correo: yetzabethvolcanes17@gmail.com
    Muchas Gracias!♥️♥️

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrías mandar el lino del libro ami correo por favor.

    ResponderEliminar
  26. Podrías mandar el libro para mi email? Nessecito mucho y voy ser grato. Es: tarsosoarespinheiro15@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me podrías enviar el libro a mi correo por favor. en verdad te lo agradecería mucho
    griscortez-11@outlook.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrías enviar el libro a mi correo por favor te lo agradecería muchísimo
    naye6934@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrías mandar el libro porfavor
    dianagabrielajaimesandrad@gmail.com
    -Gracias

    ResponderEliminar
  30. No se puede descargar el libro... Me ayudas a que llegue a mi mi mail.
    Cynthia089ronmione@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  31. Gracias por compartirlo! Amé la película y espero que el libro sea aún mejor! ❤

    ResponderEliminar
  32. Me podrías enviar a mi correo, por favor. Es Vchuquirunam@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga un favor podrias enviarme a mi correo por fa tengo muchas ganas de leerlo taniavs825@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Alguien sabe cómo puedo comprar el libro en físico y que esté en español ??

    ResponderEliminar
  35. buenos dias, llevo varios dias buscando el libro, podrias ayudarme a encontrarlo, mil gracias !

    ResponderEliminar
  36. Hola podrías enviarme a mi correo, no puedo descargarlo, porfa!
    Rocioespinosa140899@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, podrías por favor enviar el libro a mi correo? No me lo $eja descargar (nsaritasofia@gmail.com)

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo también lo quiero!! Mi correo es grjc0294@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola yo también quiero el libro me lo podrían mandar Ami correo 🙏.
    ag2972597@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo envias al correo? Juanaflorencia2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ¿Me lo envías a mi correo?manueladelossantos1010@gmail.com

    ResponderEliminar